Mazda 323 2000 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, intermitente, seguro de coche, diagnóstico, medidas, luz de airbag, revisión, testigo fallo motor, pierde aceite, alfombrillas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina