ITV cada año

Mazda 323 2000 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 1489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "VI (BJ)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, luces, robado, mando a distancia, fusibles, parabrisas, paragolpes, gomas, como tasar el coche, capó y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados