Mazda 323 2000 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, reprogramar, correas, cierre centralizado, capó, rueda de repuesto, salpicadero, alarma, vibraciones, marcha atras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel