ITV cada año

Mazda 323 2001 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (BJ) Restyling

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, luz de carretera, taloneras, manos libres, módulo abs, lámparas, valor venal, amortiguadores, calefacción, ruedas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados