ITV cada año

Mazda 323 2001 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 130 CV en un interesante motor 1991. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, pierde aceite, abs, alternador, anticongelante, testigo, tubo de escape, robado, reparar, alarma y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados