Mazda 323 2001 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 71 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, parking, gases, bluetooth, codificar llave, led, euro 3, parachoques, euro 1, pulir faros y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel