ITV cada año

Mazda 323 2001 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, extras, filtro del polen, pierde potencia, bujias, bollos, correa de distribucion, aparcamiento, filtro antipartículas, limpieza y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados