ITV cada año

Mazda 323 2002 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 1498

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, dimensiones, bluetooth, juntas, testigo, que neumaticos lleva, concesionario, cremallera de dirección, que aceite es mejor, ESP y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados