ITV cada año

Mazda 323 2002 Sedan VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, distribución, extras, bollos, tapicería, válvula, euro 2, cerradura, fap, levas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados