ITV cada año

Mazda 323 2002 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, concesionario, no arranca, cuantos km dura, cargar bateria, marcha atras, bluetooth, junta de culata, que neumaticos lleva, resetear y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados