Mazda 323 2003 Sedan VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 130 CV en el espectacular motor 1991. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, paragolpes, diagnóstico, turbo, normativa euro, casa oficial, intermitentes, chivatos, freno de mano, rotura y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina