ITV cada año

Mazda 5 2006 MPV I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2260

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2006 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Mazda 5 2006 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 153 CV es su magnífico motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I (CR)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pierde aceite, resetear, bimasa, lámparas, faros xenon, cojinetes, tapicería, testigos luminosos coche, euro 4 y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2006 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2006 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados