ITV cada año

Mazda 5 2007 MPV I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 153 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 153 CV en su increible motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I (CR) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, euro 2, embrague, cierre centralizado, alternador, reprogramar, chivatos, sensores, bateria, desguace y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados