Mazda 5 2007 MPV I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina
El Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 153 CV en su gran motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I (CR) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, extras, cierre centralizado, grillos, pulir faros, maletero, libro de instrucciones, siniestro, tapicería, cargador y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina