Mazda 5 2007 MPV I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 145 CV en un interesante motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I (CR)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, capó, ruedas, marcha atras, tracción, piezas, junta de culata, pierde potencia, paragolpes, filtro del aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |


Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina