ITV cada año

Mazda 5 2007 MPV I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 5

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "I (CR)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, lámparas, grillos, sensores, llantas, gomas, testigos luminosos, valor venal, euro 3, luz de cruce y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
194 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados