ITV cada año

Mazda 5 2007 MPV I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (CR)

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 153 CV en su imponente motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I (CR)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, embrague, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, cerradura, quitar rayón, cuanto mide, el coche da tirones, chivatos, arrancar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados