Mazda 5 2007 MPV I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
El Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 153 CV en el motor de 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "I (CR)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, bluetooth, casa oficial, led, cambiar una rueda, arreglar, que aceite es mejor, control de velocidad, testigo fallo motor, robado y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina