ITV cada año

Mazda 5 2008 MPV I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 153 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

El Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 153 CV en el espectacular motor 2260. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I (CR) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, guardapolvos, cilindros, catalizador, aparcamiento, tacos del motor, gomas, techo solar, que problemas da, intermitentes y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados