ITV cada año

Mazda 5 2008 MPV I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (CR) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

El Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 153 CV en su imponente motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "I (CR) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, motor de arranque, que ruedas lleva, luz de carretera, cuantos km dura, extras, euro 2, fallos comunes, luz airbag, cargar bateria y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados