Mazda 5 2009 MPV I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2009 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
El Mazda 5 2009 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 153 CV en el interior de su motor 2260. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I (CR) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, correa de distribucion, fallos, tubo de escape, reparar, navegador, led, EGR, fap, cuantos km dura y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2009 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 5 2009 I (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina