Mazda 5 2010 MPV I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina
El Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 153 CV es su magnífico motor 2260. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I (CR) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, que aceite es mejor, cremallera de dirección, cenicero, palier, manos libres, pintar, ruedas, bombín, antinieblas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 5 2010 I (CR) Restyling 2.3 MANUAL (153 CV) Gasolina