ITV cada año

Mazda 5 2012 MPV II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 157 CV en su increible motor 2489. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II (CW)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, reprogramar, luz de posición, temperatura, control de velocidad, fuga de aceite, chivatos, caudalímetro, euro 2, inmovilizador y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 5 2012 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados