Mazda 5 2014 MPV II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 157 CV en un interesante motor 2489. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II (CW)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, resetear, fusibles, pinzas, chivatos, que aceite lleva, fap, filtro del aceite, parabrisas, fallos comunes y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 5 2014 II (CW) 2.5 MANUAL (157 CV) Gasolina