Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 175 CV en su gran motor 2261. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, pierde aceite, concesionario, freno de mano, correa de distribucion, quitar rayón, wifi, que ruedas lleva, intermitentes, motor de arranque y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina