Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 222 CV en el espectacular motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, abs, rueda de repuesto, parking, luces, luz de cruce, gomas, distribución, luces, luces y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina