Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 175 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, que neumaticos lleva, filtro del aceite, sensores, reprogramar, volante, repuestos, correas, ruedas, normativa euro y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina