Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 222 CV en el motor de 2967. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, bujias, wifi, revisión, correa de distribucion, luz de carretera, freno de mano, amortiguadores, llantas, como tasar el coche y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina