ITV cada año

Mazda 6 2004 Sedan I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, temperatura, bombín, faros xenon, testigo fallo motor, correa de distribucion, embrague, cuanto vale el seguro, cenicero, mando a distancia y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados