Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, avería motor, luces, cierre centralizado, sensores, levas, como saber los km reales, navegador, maletero, alarma y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel