Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 162 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, suena raro, alfombrillas, pintar, ESP, euro 5, euro 1, limpiaparabrisas, que aceite lleva, que aceite es mejor y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina