Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 166 CV en un interesante motor 2261. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, módulo abs, pierde líquido, EGR, testigos luminosos coche, diagnóstico, mando a distancia, cilindros, cargar bateria, aire acondicionado y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina