Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 175 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, distribución, pinzas, levas, averías, aparcamiento, módulo abs, aparcar, el coche da tirones, antinieblas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina