ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, isofix, reprogramar, velocimetro, filtro del polen, neumáticos, elevalunas eléctrico, transferencia, que neumaticos lleva, tacos del motor y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados