Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en su gran motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, molduras, isofix, luz de airbag, palier, catalizador, aire acondicionado, euro 3, de serie, medidas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina