Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en su gran motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, pastillas de freno, módulo abs, levas, cuanto cuesta, alerón, ruido, neumáticos, grillos, resetear y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina