ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 222 CV en el motor de 2967. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, capó, navegador, lámparas, euro 5, manos libres, faros xenon, reprogramar, gasoil, repuestos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados