Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 222 CV en su increible motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, luz de airbag, plafón, seguro de coche, catalizador, chivatos, parachoques, ralentí, que problemas da, que ruedas lleva y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina