Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 178 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, bujias, luz de airbag, desguace, cojinetes, reparar, parking, luces, motor de arranque, siniestro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina