Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, filtro de la gasolina, ventanilla, gasoil, alfombrillas, filtro del aceite, inmovilizador, intermitentes, suena raro, gps y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel