ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, cierre centralizado, valor venal, cargador, amortiguadores, como tasar el coche, control de velocidad, turbo, llave, fap y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados