ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, averías, centralita, como saber los km reales, kilometros reales, intermitente, pintar, abs, tubo de escape, turbo y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados