Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en su gran motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-FGF". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, pastillas de freno, inyectores, averías, fallos comunes, que neumaticos lleva, golpe, plafón, isofix, robado y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina