ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 222 CV en su gran motor 2967. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, cambiar una rueda, cremallera de dirección, válvula, paragolpes, bateria, anticongelante, correas, distribución, llantas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados