Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, distribución, cuanto vale el seguro, fusibles, luz de airbag, no arranca, pierde aceite, cuantos km dura, desguace, que problemas da y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina