Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 147 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, amortiguadores, alerón, aire acondicionado, aparcamiento, el coche da tirones, que ruedas lleva, tapicería, como saber los km reales, averia y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina