ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1999

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 147 CV en el motor de 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, aparcamiento, cuanto vale el seguro, repuestos, led, correas, palomillas, luz airbag, faros xenon, casa oficial y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados