Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, asientos, sensores, filtro de la gasolina, tacos del motor, luces, valor venal, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, tapicería y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina