ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, pintar, concesionario, cuantos km dura, pierde aceite, seguro de coche, bollos, pierde aceite, EGR, avería motor y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados