Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, gases, intermitentes, aparcar, filtro del polen, testigos luminosos, dimensiones, bobina, manos libres, cuanto vale el seguro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina