ITV cada año

Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 222 CV en un interesante motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, lámparas, intermitentes, tracción, parking, parachoques, amperios batería, tapicería, lámparas, salpicadero y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados