Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, correas, ESP, testigos luminosos coche, concesionario, pierde líquido, cuanto vale el seguro, palomillas, aparcamiento, alerón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina