Mazda 6 2008 Sedan II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, cuanto cuesta, aparcamiento, extras, tracción, velocimetro, bateria, como saber los km reales, averías, anticongelante y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina